viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 25 oct 2022

Bariloche

Programación para esta semana de los Espacios INCAA Bariloche

El municipio del principal centro turístico del país comunicó la programación de las proyecciones audiovisuales en los espacios INCAA en su jurisdicción.


La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad comunicó cómo será la programación de los Espacios INCAA Bariloche de esta semana para las salas de la Escuela de Arte La Llave y del Hotel Bosque del Nahuel del Km 18. Y al final, novedades de reservas.

 

Miércoles 26/10 – 20:00 hs

Sala Bosque del Nahuel, km 18

 

“GOLONDRINAS”

Sinopsis:

Juan y Ana son dos hermanos adolescentes que trabajan como “Golondrinas” en diferentes campos de cultivo de Argentina en los años noventa. Durante una cosecha de nueces conocerán a Edgardo, el dueño de la estancia, con quien entablará una relación que los llevará a un ascenso social, pero poco a poco, sus destinos irán bifurcándose.

Calificación: mayores de 16

País y Duración: Argentina, 65 minutos.

 

 

Jueves 27/10 – 21:00 hs

Sala La Llave

 

“ANUNCIAN SISMOS”

Sinopsis:

Tras la muerte de su hermana, Mariano es invitado a formar parte de un programa de emergencia escolar. Como todo lo que nace de la institución, la orquesta juvenil de familiares de víctimas tiene una doble función: unir a la vez que aislar. Todas las miradas se posan sobre él como si el suicidio fuera algo hereditario, sin sospechar que los hilos del contagio son difusos y se mueven de manera impredecible.

Calificación: 16 años

País y Duración: Argentina, 68 minutos.

 

 

Viernes 28/10 – 20:00 hs

Sala Bosque del Nahuel

 

“LA DOSIS”

Sinopsis:

Marcos es un enfermero con experiencia. Trabaja en el turno nocturno de una clínica privada provincial. Es aplicado y profesional, pero tiene un secreto: en algunos casos extremos aplica la eutanasia. Gabriel, un nuevo enfermero, sacude el sector: es joven, inteligente y hermoso. Seduce a todos. Pronto descifra el secreto de Marcos tomando progresivamente el control de su vida. Marcos se retrae hasta que descubre que Gabriel también mata, pero caprichosamente. Esa revelación lo obligará a confrontar a Gabriel, Marcos sabe que solo al exponer su verdadera identidad podrá detenerlo.

Calificación: 13 años

País y Duración: Argentina, 93 minutos.

 

 

Las entradas estarán disponibles media hora antes de cada función con un costo de $100 pesos.

 

  • Sala La Llave

Sobral 850

Jueves 21:00 hs

 

  • Sala Hotel Bosque del Nahuel

Bustillo 18.300

Miércoles 20:00 hs y Viernes 20:00 hs

 

Por las características de la sala se toman hasta 10 reservas ÚNICAMENTE por wp al siguiente teléfono: 2944-531134.Las mismas se mantienen hasta 15 minutos antes de la función, luego se liberan para los/las presentes.

El resto de las entradas permanecerá disponible para la venta media hora antes de la función.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias