jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Regional | 28 sep 2022

Río Negro

Se intensifican los controles a través de fuerzas nacionales en Villa Mascardi

Luego de que se incendiará un puesto de Gendarmería, la Provincia entablo reuniones para que haya un comando para controlar la zona.


En la noche del domingo cuando desconocidos atacaron una casilla de la fuerza federal que custodiaba la propiedad Los Radales, en Villa Mascardi, autoridades provinciales y nacionales mantuvieron una reunión para entablar convenios de mayor seguridad en toda el área. 

 

Luego del ataque incendiario del domingo, Gendarmería sumó más uniformados en el puesto que mantiene en el terreno donde se encuentra la vivienda del guardaparques de Villa Mascardi, 7 kilómetros al norte del predio Los Radales que anoche fue usurpado.

 

A su vez, el gobierno rionegrino confirmó que sumará más agentes del grupo COER en el destacamento policial del poblado de Villa Mascardi, a unos 3 kilómetros al sur de la zona de conflicto.

 

Este jueves, la ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, participará en Buenos Aires de una reunión convocada por su homónimo de Nación donde se sentarán las bases para la creación de un comando de fuerzas federales en la localidad de Villa Mascardi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias