sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Regional | 27 sep 2022

Río Negro

Llega Bariloche Crea: Expo Hoteles y Restaurantes

El evento se desarrollará el martes 4 de octubre de 2022 entre las 14:00 y las 18:00 hs; en el complejo de salones BEC (Bariloche Eventos y Convenciones).


Este 4 de octubre de 14 a 18hs llega el primer evento donde más de 45 emprendedores locales presentarán sus productos a empresas de los rubros de hotelería y gastronomía de nuestra ciudad.

 

Se trata de una iniciativa del programa Redes para Emprender Bariloche, financiado por el Ministerio de Economía de Nación y gestionado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche junto a la Agencia Crear Bariloche y a realizarse dentro del marco de Bariloche a la Carta.

 

Sin lugar a dudas Bariloche es una ciudad con una gran calidad productiva, desde la tecnología hasta los bienes y servicios tenemos profesionales y emprendedores que cada vez están mejor preparados y posicionados ante las necesidades que presentan las empresas locales.

 

 

¿A quiénes está destinada esta Expo?

 

Gerentes y dueños de hoteles y cabañas de la ciudad, jefes y equipos de compras/housekeeping, chefs y dueños de restaurantes, cervecerías, chocolaterías, bares, casas de comida y toda persona de empresas de la ciudad del rubro hostelería que esté en búsqueda de proveedores con propuestas locales de calidad.

 

¿Cuándo se realiza el evento?

 

El martes 4 de octubre de 2022 entre las 14:00 y las 18:00 hs.

 

 

¿Dónde?

 

En el complejo de salones BEC (Bariloche Eventos y Convenciones); España 415, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro.

 

 

Conocé un poco más en: https://www.bariloche.gov.ar/expo-bariloche-crea/

 

Bariloche Crea Expo Hoteles y Restaurantes es una actividad parte del Programa Redes para Emprender Bariloche, financiado por el Ministerio de Economía de Nación y gestionado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche junto a la Agencia Crear Bariloche. El mismo nuclea 15 instituciones (Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de Punto Pyme, Agencia Crear Bariloche, Asociación Civil NorteSur, Fundación INVAP, UNRN, UNComa, Ente de la Cordillera (ECO), Cluster Tecnológico Bariloche, Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de SCB, UTN, INTI, INTA, Cámara de Turismo de Bariloche, Asociación Conciencia y PITBA).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias