viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Interés General | 26 sep 2022

Luna Nueva en Libra

Comienza un ciclo en relaciones de mucho crecimiento


Vamos a hablar un poquito de lo que nos trae esta Luna a nivel mundano.

 

En principio y lo más importante de este evento, es que esta luna nueva  inicia la temporada de eclipses del próximo año en el Axis Aries - Libra. Esto significa que esta luna nueva abre un periodo que nos va a traer expansión y crecimiento a nivel personal y de relaciones y que no surge solo sino que viene dado por un trabajo que venimos realizando sin darnos cuenta, gracias a que Mercurio retrogrado estuvo resolviendo y aún está mostrándonos cuestiones a tener en cuenta dado que aún le quedan unos días de retrogradación.

 

En este sentido, Mercurio retrogrado además de trastornarnos la vida con la caída de internet y otros imprevistos, nos trae también regalos importantes: datos, personas, situaciones que necesitamos para ir hacia ese avance, hacia el avance con miras al 2023.

 

La energía de relaciones del axis Aries-Libra es la energía del año 2023.

 

Lo importante de esta luna son las alineaciones que la acompañan. El planeta Mercurio, uno de los protagonistas de esta luna, entre sus andanzas tuvo varios aspectos con Júpiter y también se alineo con el Sol en el grado 0 de Libra. Eso quiere decir que comienza un periodo en nuestra vida en la que va a entrar un montón de gente nueva para crear y construir relaciones, ya sean laborales, amistades, pareja, y todo eso se va a ver reflejado en marzo del 2023 cuando el Sol pase por el grado 0 de Aries.

 

Depende cual sea la zona Aries - Libra de nuestra carta serán las temáticas donde veamos reflejados estos eventos.

 

El hecho de que este aspecto involucre a Júpiter en Aries, habla de expansión, pero no del tipo de expansión en plan abundancia, sino más bien de un crecimiento interno necesario para construir con otros. Para compartir con otros, para crecer y crear con otros primero tenemos que estar bien nosotros y luego revisar que tipo de vinculos queremos construir.

 

Júpiter es el gran benéfico y este es el último aspecto que va a tener este año. 

 

El Axis Aries-Libra del próximo año se trata de el balance del yo-nosotros. Con el Nodo Norte en Aries el proximo año la energía nos va a hacer abrir los ojos, pensar en nosotros, cortar relaciones de dependencia, y crear una etapa de expansión e impulso.

 

A nivel global, es otra historia y con otros tintes, pero eso lo vamos a dejar para otra columna.

 

 

Instagram @merimedinacoach

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias