jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacional | 23 sep 2022

Luto

Carlitos Bala falleció a los 97 años de edad

Tras su descompensación del día jueves, este viernes a la madrugada se conoció por su familia, que el humorista descansa en paz.


Murió Carlitos Balá. El actor y humorista, de 97 años, falleció tras haber sido internado anoche en el Sanatorio Güemes, luego de sufrir una descompensación.  Este jueves, había comenzado a sentirse mal. Ante su dolencia, su familia lo llevó hasta esa institución donde los médicos que lo examinaron decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.

 

A las pocas horas de su internación, sin embargo, su estado se agravó y finalmente falleció, según confirmó su nieta Laura Gelfi a un portal del espectáculo. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

 

Carlos Salim Balaá Boglich nació en Buenos Aires, el 13 de agosto de 1925. Más conocido como Carlitos Balá, es un humorista, actor, músico y presentador, con más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil.

 

El “Show de Carlitos Balá” forma parte de la memoria colectiva de millones de argentinos. Ha realizado, además, espectáculos en radio, televisión, cine, circo, y teatro. Sus comienzos fueron en la radio y luego en televisión en La revista dislocada, junto a Délfor Dicásolo. Formó parte del trío Balá, Marchesini y Locatti.

 

La frase más famosa, la que “se viralizó” en tiempos donde no había redes sociales fue: “¿Qué gusto tiene la sal?” Esa a la que todos los chicos respondían al unísono: ¡¡¡Salaaaado!!!

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias