miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Regional | 20 sep 2022

Río Negro

Arabela Carreras estuvo presente en el lanzamiento de Bariloche a la carta

La propuesta tendrá lugar entre el 3 y 10 de octubre en la ciudad andina, con amplias propuestas para los miles de visitantes que llegarán a Bariloche durante ese fin de semana largo XL.


Bariloche a la Carta es una propuesta que viene desde el 2014 y hoy ya cuenta con más de 70 restaurantes, bares y cervecerías adheridos alrededor del centro de la ciudad y del Circuito Chico, que estarán presentes en el evento con precios promocionales durante toda la semana que llegan hasta un 20% de descuento.

 

De esta manera, la Gobernadora de Río Negro, estuvo presente durante la presentación, que contó con la presencia del intendente, Gustavo Gennuso; la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez y el presiente del Ente de Desarrollo Cordillerano, Pablo Zúcaro, la organización difundió los condimentos con los que cuenta BALC en esta edición.

 

También, en la propuesta  se suman 11 hoteles barilochenses que ofrecerán descuentos que van desde un 3x2 hasta una reducción del 20% en la tarifa final. Cabe destacar que, debido a los números registrados durante el evento del año pasado, donde Bariloche alcanzó una ocupación hotelera del 98%, y la gran temporada de invierno que tuvo la localidad cordillerana este año, se esperan altos niveles de reserva para esa semana, por lo que se recomienda reservar hotel lo antes posible. Aquellos interesados podrán acceder a más información sobre estas ofertas en https://barilochealacarta.com/hoteles/.

 

Para acceder a estos beneficios, se deberá llenar un formulario y descargar la Tarjeta de Beneficios #BALC en https://barilochealacarta.com/beneficios/.

 

Además, durante toda la semana se llevarán adelante, en diversos espacios hoteleros y culturales de Bariloche, una serie de charlas y capacitaciones gratuitas a cargo de invitados especiales e importantes referentes de la cocina nacional e internacional, como así también intervenciones Pop Ups, donde chefs reconocidos sorprenderán a los comensales y staff de algún restaurante de la ciudad por su presencia y su cocina. Todo el cronograma de actividades está disponible en https://barilochealacarta.com/cronograma-balc2022/.

 

 

Por su parte, Carreras dijo que “mostramos el arte culinario que tenemos en toda la región con innovaciones e incorporación de productos típicos patagónicos. Además, los y las productoras rionegrinas encuentran la oportunidad de dar a conocer sus productos y de vender y generar un diferencial en lo que hace a la ecuación económica y también es una fiesta para el turismo”.

 

Además de la cartera turística provincial, que acompaña el evento con un stand de promoción turística de todos los destinos y productos rionegrinos, el Ministerio de Producción y Agroindustria y la Secretaría de Estado de Planificación también participarán en representación del Gobierno de Río Negro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias