miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Regional | 15 sep 2022

Río Negro

Bariloche volvió a ser el destino más elegido en el Programa Previaje 3

La capital turística de la provincia rionegrina vuelve a demostrar su importancia en el área en términos nacionales.


Al igual que en las dos ediciones anteriores, Bariloche volvió a ser el destino más elegido por los argentinos en el marco programa nacional PreViaje 3.

 

Así se lo informaron las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación al secretario municipal de Turismo, Gastón Burlon, quien se mostró satisfecho con la novedad y recalcó todo el trabajo de promoción realizado desde San Carlos de Bariloche hacia el resto del país.

 

Todo esto es fruto del esfuerzo mancomunado entre el sector público y el sector privado de nuestra ciudad, la promoción que se realiza desde EMPROTUR y las buenas experiencias que se llevan los visitantes que nos eligen, que son los primeros en contar lo linda que está nuestra ciudad, lo bien que la pasaron y van contagiando al resto”, destacó Burlon.

 

Recalcó además, que el éxito en el PreViaje, redundará en un objetivo que tiene el Gobierno Municipal del intendente Gustavo Gennuso, que es el fomento de más visitas en los meses clásicos de temporada baja, “con lo cual en épocas del año dónde llegan menos turistas a Bariloche, se verá mucho movimiento y esto significará más trabajo para los barilochenses”.

 

El ranking de localidades del programa PreViaje 3, según la predilección de los turistas argentinos quedó conformado de la siguiente forma:

 

Bariloche: 62.167

Puerto Iguazú: 59.797

Salta: 42.328

Ushuaia: 40.894

Calafate: 40.052

Mendoza: 29.336

Puerto Madryn: 28.667

Mar del Plata: 25.200

San Martín de los Andes: 12.193

Villa Carlos Paz: 12.024

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias