miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Regional | 6 sep 2022

Neuquén

La Provincia suma otra cancha de césped sintético

A través del programa deportivo y social que lleva adelante Neuquén, en esta oportunidad la ciudad capital sumó infraestructura deportiva para los neuquinos.


En esta ocasión, es Estrella del Norte quien  ya tiene su cancha de césped sintético, donde en el club funciona una escuelita de fútbol con más de 200 participantes. La nueva infraestructura permitirá jerarquizar las actividades deportivas del barrio y su zona de influencia.

 

Como parte de las actividades por el próximo aniversario de la ciudad de Neuquén, el gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador Marcos Koopmann y el intendente Mariano Gaido inauguraron esta tarde la nueva cancha de césped sintético del Club Social y Deportivo Estrella del Norte.

 

El predio, ubicado en 1º de Mayo y Buffolo, demandó una inversión superior a los 48,5 millones de pesos. La obra beneficiará a los vecinos de Gran Neuquén y también de los barrios cercanos.

 

En su discurso, Gutiérrez recalcó que “hemos construido y vamos a seguir construyendo infraestructura deportiva” y aseguró que “es muy importante tener un intendente que dice presente en la construcción de esta gran política pública que es el deporte”.

 

Así como hoy aquí el Club Social y Deportivo Estrella del Norte está feliz, como también están felices un montón de barrios y lugares donde ya llegamos, hay otros que están esperando”, dijo el gobernador y agregó que “vamos a estar llegando, para seguir afianzando esta revolución del deporte y la cultura”.

 

Estrella del Norte es una asociación deportiva que recibe frecuentemente a gran cantidad de niños y jóvenes. Desde hoy podrán disfrutar de una cancha de fútbol 11 de césped sintético con la posibilidad de organizarse en tres canchas de fútbol 5. La propuesta se suma a otras inversiones provinciales en espacios deportivos y en este caso permitirá dar un salto de jerarquía a la infraestructura deportiva del Oeste de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias