jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Regional | 11 ago 2022

El gobierno provincial manifesto su "asombro" por la negativa de UNTER a la propuesta salarial

En voz del ministro de Educación Pablo Núñez, el gobierno provincial salió a criticar la decisión del gremio docente.


El ministro de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro, Pablo Nuñez, manifestó el “asombro” del Gobierno por “la voluntad manifiesta del gremio UnTER de continuar restando días de clases a los sectores que más lo necesitan”.

 

En momentos en que se crean nuevos puestos de trabajo, se garantizan condiciones de estabilidad laboral y mejores accesos a esos puestos de trabajo; (…) observamos con asombro la voluntad manifiesta de continuar restando días de clases a los sectores que más lo necesitan”, sostuvo el titular de Educación.

 

Además, indicó que “de manera injustificada, se afecta la Educación de rionegrinos y rionegrinas como primera y única opción en momentos coyunturales de la realidad interna-sindical docente”.

 

Ante ello, el ministro Nuñez ratificó “la búsqueda permanente del diálogo como herramienta fundamental para construir consensos y encontrar las soluciones que se requieren en momentos complejos como los actuales (…) La voluntad debe ser recíproca y al parecer lo sucedido ayer demuestra ir en sentido contrario a esta voluntad”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias