mi√©rcoles 28 de septiembre de 2022 - Edici√≥n N¬ļ1393

Regional | 11 ago 2022

Río Negro

En R√≠o Negro, Polic√≠a y Servicio Penitenciario recibir√°n el incremento salarial otorgado a la Administraci√≥n P√ļblica

De esta manera, R√≠o Negro se ubica entre las dos provincias con mejor aumento salarial para las fuerzas de seguridad, de acuerdo a un informe de Pol√≠tica Salarial del R√©gimen Federal de Responsabilidad Fiscal respecto a los primeros seis meses del a√Īo.


El Gobierno rionegrino confirm√≥ que otorgar√° al personal activo y pasivo de la Polic√≠a de R√≠o Negro y a agentes del Servicio Penitenciario, el incremento otorgado a trabajadores de la Administraci√≥n P√ļblica en el marco de la Mesa de la Funci√≥n P√ļblica.

 

El aumento alcanza un 22% a distribuirse entre agosto, septiembre y octubre, que se aplicará sobre el valor del punto policial beneficiando así al personal activo y pasivo de la Policía.

 

En las próximas horas a través de los canales institucionales de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario, se dará a conocer al personal las correspondientes grillas con las informaciones respecto a las cifras definitivas en el marco de las especialidades y demás.

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:
M√°s Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias