miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Regional | 9 ago 2022

Río Negro

Pedro Pesatti volvió a reclamar la rotonda de ingreso a Viedma

El mandatario de la capital rionegrina, en reiteradas ocasiones viene pidiendo que el organismo nacional inicie reuniones para cambiar la situación de necesidad vial por la seguridad de los automovilistas y transportistas.


El intendente Pedro Pesatti volvió a reclamar a Vialidad Nacional la construcción de la rotonda de ingreso a Viedma en el encuentro de la Ruta Nacional N° 3 con el nacimiento de la Ruta Provincial N° 1. 

 

"Es una obra que Vialidad Nacional le debe a Viedma hace décadas -indicó el jefe comunal- y por supuesto que comprendemos las dificultades del presente, pero el tráfico ha crecido muchísimo y es una prioridad elocuente que no puede desconocer Vialidad porque es un cruce muy peligroso.", dijo el intendente de Viedma. 

 

A su vez agregó que "sólo Vialidad Nacional tiene jurisdicción y competencias para realizar la obra" y propuso que "si no puede hacerla que la delegue en Vialidad Rionegrina, pero que se haga lo más pronto posible".

 

Es la cuarta vez, desde que ejerce su mandato, que el intendente Pedro Pesatti le formalizó este pedido al presidente del organismo nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias