domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Regional | 5 ago 2022

Río Negro

Mabel Yaguar y Martín Doñate se reunieron con el ministro Katopodis para gestionar obras hídricas en Los Menucos

Con un localidad que proyecta a futuro un amplio crecimiento en todas sus aristas, por lo que necesita de obras públicas para la optimización de los servicios como el agua y cloacas. Tal es así que desde Nación, se prevé un inversión importante que se gestionó entre su intendenta, el senador nacional y el funcionario nacional.


Con vistas al futuro, Los Menucos será una de las localidades de la linea sur rionegrina que tendrá un crecimiento significativo, porque es allí donde se planea la construcción de los aerogeneradores para la transformación de energia limpia del Hidrigeno Verde que tanto trabaja la Provincia para que se lleve a cabo en todos sus puntos. Tal es así que el lugar necesita adelantarse por la cantidad de población que podría instalarse a trabajar y que ya planea tener optimos servicios públicos como es el Hídrico y cloacas. 

 

En la ciudad de Buenos Aires, la intendenta Mabel Yahuar estuvo junto al Senaodor Martín Doñate que fue quien gestionó la reunion con el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis,  para concretar futuras inversiones en Los Menucos. 

 

La intendenta Yahuar, a su vez, agradeció las gestiones realizadas por Doñate y destacó que gracias a ellas, “los intendentes e intendentas de la provincia podemos tener reuniones personalizadas con los ministros nacionales y con organismos nacionales” y afirmó que “comparto el objetivo de trabajar para generar más servicios para la comunidades de Río Negro. En este caso particular para Los Menucos”.

 

Sobre las gestiones ante organismos nacionales, Doñate dijo que “contamos con fuerte compromiso de parte del gobierno nacional de financiamiento de obras para Los Menucos, como para los 39 municipios de la provincia y para la propia Río Negro también”.

 

Destacó que “en estos momentos de la provincia y del país debemos más que nunca trascender nuestras identidades particulares para pensar en el bien del conjunto. Esos son los desafíos del presente y del futuro, ese es mi convencimiento”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias