domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Regional | 3 ago 2022

Río Negro

La Universidad de Río Negro convoca a docentes para ocupar cargos en la sede de Viedma

El período de inscripción comienza este miércoles y se extenderá hasta el martes 9 de agosto de 2022.


La Universidad de Río Negro,  llamó a cubrir cargos en la Sede Atlántica ubicada en Viedma para las carreras de Abogacía, Contador Público y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

 

En el caso de Abogacía, la UNRN busca un docente "auxiliar" para la asignatura «Derecho Procesal Civil y Comercial»; la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría necesita cubrir una vacante para "Técnicas Kinésicas I" y "Metodología de la Investigación Científica"; en la carrera de Contador Público las materias a cubrir serían "Contabilidad Pública" e "Impuestos".

 

El período de inscripción comienza este miércoles y se extenderá hasta el martes 9 de agosto de 2022. Cumplido el plazo de inscripción, la Universidad remarcó que "no se aceptarán nuevas inscripciones".

 

Procedimiento:

Recepción de documentación vía e-mail: las solicitudes de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y serán enviadas a la dirección de correo [email protected], con nota dirigida a la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, donde se indique claramente la convocatoria a la que se presenta.

 

Los aspirantes, además, deberán remitir toda la documentación de inscripción en documento único formato PDF:

 

  1.  Descargar formulario de inscripción aquí.
  2.  Documentación respaldatoria: copia de títulos de grado y posgrado obtenidos. Copia del documento nacional de identidad.
  3.  Plan de Labor docente para quienes se presenten a cargos de profesores. Descargar Plantilla de Programas Analíticos aquí. Propuesta de Trabajo Práctico para quienes se presenten a cargos de auxiliares de docencia (48 horas antes de la entrevista).

 

Se indicará en el asunto la referencia, guión y apellido y nombre (ej. ATL 1-Perez Guillermo). El formulario de inscripción debe estar nombrado de la misma manera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias