domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Internacional | 26 jul 2022

Economía

El FMI calificó de "productivo" el encuentro que mantuvo con la ministra de Economía en Washington

Silvina Batakis se reunió con la titular del Fondo Kristalina Georgieva en Washington para marcar el rumbo del país en los próximos meses.


La ministra de Economía, Silvina Batakis, estuvo reunida con la títular del FMI, Kristalina Georgieva, para estipular las metas economicas del país para los próximos meses, donde se establaron negociaciones respeto al rumbo y el contexto internacional. 

 

Georgieva se mostró muy interesada en encontrarse con la nueva ministra argentina, ya que "tenía previsto tomarse vacaciones esta semana" y decidió posponerlas para poder recibir a Batakis. 

 

Además, Batakis mantuvo un almuerzo de trabajo con Ilan Goldfajn, director del organismo multilateral para el Hemisferio Occidental; Luis Cubeddu, jefe de la Misión para la Argentina; y Julie Kozack, directora adjunta del Departamento Hemisferio Occidental, quien en septiembre pasará a desempeñarse como directora adjunta en el Departamento Europeo del Fondo.

 

La ministra en redes sociales, destacó la reunión con la títular del FMI, que dijo  "mantuvimos un encuentro muy constructivo con Kristalina Georgieva esta tarde en Washington".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias