domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Regional | 25 jul 2022

Río Negro

Retorna el avión sanitario provincial varado en Salta

Luego de complicaciones técnicas acontecidas en la jornada del pasado domingo, la aeronave retorna a territorio provincial.


Finalmente los pasajeros varados por los problemas técnicos del avión sanitario rionegrino podrán emprender su retorno desde la provincia de Salta. La aeronave, por su parte, logró ser retirada de la pista del Aeropuerto Internacional la capital de aquella provincia.

 

Según informaron fuentes oficiales, el vehículo pudo moverse del lugar con rueditas de apoyo y un gato hidráulico, que arrastró al avión hasta liberar la pista. El inconveniente provocó, no sólo complicaciones a los pasajeros propiamente dichos del móvil, sino que retrasó a muchos otros vuelos incapacitados para utilizar el área de despegue.

 

La aeronave había aterrizado en el lugar y pinchó las ruedas, además de que se le habían “trabado” los frenos, por lo que sigue sin remolcarse. El avión, identificado con la matrícula y el logo del gobierno de Río Negro, viajaba desde Perú según pudieron confirmar aficionados que consultaron aplicaciones de vuelos.

 

El avión arribará en la próxima hora al Aeropuerto de Viedma, capital provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias