domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Regional | 20 jul 2022

Río Negro

Nuevamente la negociación por paritarias pasa a un cuarto intermedio

Autoridades del Gobierno negociaron con los sindicatos una nueva propuesta salarial que definirá en los próximos días.


Funcionarios del poder Ejecutivo provincial y dirigentes de ATE y UPCN se reunieron para definir el incremento de las subas salariales para el próximo trimestre, donde el Gobierno ofertó una nueva suba salarial pero que no hubo acuerdo con los sindicatos pasando a un cuarto intermedio para miércoles a las 11 am.

 

Por su parte, el Gobierno comunicó que "junto a los sindicatos que agrupan a las y los agentes del Estado, se continuó analizando la situación económica de la Provincia en el actual contexto de crisis que afecta a todo el país”.

 

Respecto a las negociaciones, el diseño se mantuvo enun monto sumas fijas de $11.000 repartiendolar en tres meses hasta septiembre, incorporando una parte bonificable en los haberes de julio eincluye la corrección de la pauta del primer semestre, pero que los gremios pretender compensar con otro 4% en el mes de julio.

 

De esta manera, y sin acuerdo, la Mesa de la Función Pública, al igual que la paritaria docente con el sindicato de la Unter, pasó a un cuarto intermedio, donde continuará la negociación salarial que inició la semana pasada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias