domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Nacional | 18 jul 2022

Poder judicial

El juicio por el crimen de María Marta continúa con las declaraciones de testigos

La causa tiene como principal acusado al exvecino de la víctima Nicolás Pachelo.


El tercer juicio oral por el asesinato de María Marta García Belsunce, cometido hace casi 20 años en el country Carmel de Pilar y que tiene como principal acusado al exvecino de la víctima Nicolás Pachelo, continúa este lunes con la declaración de los primeros testigos y la incorporación de pruebas documentales con las que la fiscalía intentará demostrar la culpabilidad de dicho imputado.

Tras dos intensas jornadas iniciales, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro, integrado por los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin reanuda el debate en el que también hay dos exvigiladores privados acusados del crimen de la socióloga de 50 años.

En esta audiencia el fiscal adjunto de dicho departamento judicial, Patricio Ferrari, expone junto a sus colegas Andrés Quintana y Federico González una serie de pruebas documentales y de testigos -cuyas identidades no fueron adelantadas- que están vinculados a los lineamientos de la acusación.

Con estas pruebas, los fiscales buscarán probar la hipótesis que apunta a Pachelo (46), quien se sospecha había cometidos robos en otras casas del country.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias