lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Deportes | 4 jul 2024

Copa América

Con Messi en duda, Scaloni prepara el equipo para enfrentar a Ecuador por los Cuartos de Final

El partido comenzará a partir de las 22 horas argentinas, y contará con la transmisión de la TV Pública, Telefé, DS Sports y TyC Sports.


La actual campeona del mundo y del actual certamen ultima detalles de cara al enfrentamiento de cuartos de final, donde se verá en el campo de juego contra su par ecuatoriano, en el marco de la edición conjunta (con la CONCACAF) realizada en suelo norteamericano.

 

El partido comenzará a partir de las 22 horas argentinas, y contará con la transmisión de la TV Pública, Telefé, DS Sports y TyC Sports.

 

La gran duda sobre el cotejo pasa por la factibilidad de la presencia del capitán Lionel Messi, quien durante el último cotejo sufrió una leve lesión en su aductor derecho y aun no logró reponerse completamente.

 

En ese contexto, Lionel Scaloni ensaya opciones para que el equipo no vea afectada su producción ofensiva, con -por ejemplo- la inclusión de la dupla Lautaro MartínezJulián Álvarez, que en las últimas horas avanzó en términos de opciones por parte el cuerpo técnico.

 

Habrá que aguardar hasta los últimos instantes para saber si el mejor jugador de la historia será parte del conjunto albiceleste y del primer enfrentamiento en la fase eliminatoria del certamen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias