

El mandatario Javier Milei, llamativamente inactivo en materia personal durante la jornada de ayer en redes sociales, finalmente se manifestó en horas de la noche con un mensaje ofensivo ante la Marcha Federal Universitaria.
Ya cuando la marcha se había descomprimido, publicó una foto con la leyenda: "Lágrimas de zurdos". Luego reposteó una gran cantidad de mensajes de distintos funcionarios de su gobierno y de militantes libertarios que apuntaron contra la movilización en defensa de la educación pública.
Después de las 21, fiel a su estilo, el mandatario utilizó esta vez su cuenta de Twitter e Instagram. "Día glorioso para el principio de revelación", afirmó Milei, y añadió en el mismo posteo: "Quien quiera oír (ver) que oiga (vea)... Viva la Libertad Carajo".
El "principio de revelación" al que se refiere Milei es una teoría que permite festejar un éxito en medio de un fracaso. Además, el presidente ilustró su comentario con la foto de un león, sosteniendo una taza con la leyenda: "Lágrimas de zurdos".