lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Regional | 10 nov 2023

Taylor Swift conmovió al público en su primera presentación en el Estadio Monumental

Durante más de tres horas las y los seguidores/as de la norteamericana bailaron y cantaron, en un repaso por toda su discografía.


La espera terminó. Para miles y miles de fans de la megaestrella de la música pop internacional, Taylor Swift, la jornada de la noche del jueves 9 de noviembre será inolvidable. Luego de 15 años de espera, la joven artista actuó por primera vez en nuestro país, bajo el anochecer del Estadio Monumental Antonio V. Liberti.

 

75.000 almas disfrutaron de las ¡45! Canciones conformantes del setlist que la oriunda de Pennsylvania interpretó de manera impecable ante el ensordecedor aliento del publico nacional.

 

“Es un honor estar con ustedes hoy, Buenos Aires, tengo la suerte de que es la primera vez que visito Argentina y decidieron hacer sold out mis tres noches acá, gracias, los amo”, manifestó al inicio del espectáculo.

 

Sin embargo, a medida que el show tomaba curso, la artista iba quedando cada vez más impactada por el fervor y el cariño del tradicional público nacional, al punto que reconoce: “Están haciendo algo que no es humanamente posible. Ustedes están bailando, saltando alrededor, a veces de verdad pienso que ustedes cantan más fuerte que los altavoces”.

 

El concierto, o más bien la gira en sí, consta de un nivel de producción pocas veces visto aún en artistas de primer nivel. Escenarios elevables, pantallas en el piso, 18 cambios de vestuario, diversos artistas en escena, pulseras lumínicas sincronizadas con la dirección de arte y una pasarela que surca prácticamente todo el terreno del estadio.

 

Taylor se presentará también en la noche del viernes y del sábado; y no son pocas las voces que claman sobre la posibilidad de ampliar el esquema de conciertos, debido a que durante el cronograma prestablecido del tour, se ha dejado un espacio libre entre fechas durante el mes de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias