

Este martes, el ex Presidente de la Nación y que tomó la deuda más grande de la hístoria con el FMI, Mauricio Macri, tuvo que interrumpir una recorrida por el centro de Bariloche por el repudio y los insultos de un grupo de personas que estaban en el lugar, pidiendolé que se vaya y cuestión que lo hizo de inmediato.
El empresario había viajado para dar una charla junto al candidato a diputado nacional por Río Negro Sergio Capozzi y al legislador provincial Juan Martín, cuando al mediodía se dirigió a una céntrica chocolatería y fue detectado por turistas y vecinos, quienes se detuvieron para repudiarlo y gritarle "vendepatria", "chorro" y "corrupto". Macri debió abandonar su paseo y huir del lugar en una camioneta.
Macri ....en Bariloche ....hace una hora.....la gente lo saco cagando ,se fue como una rata#MacriBasuraVosSosLaDictadura pic.twitter.com/QdmhjXSDAm
— Caperusoto🪩 (@Caperusoto) October 17, 2023
El ex presidente, según puede verse en uno de esos videos, cruzó apurado la calle y se metió rápidamenete en una camioneta, que lo llevó al aeropuerto donde un avión privado lo esperaba en la pista.
No pareció una emboscada organizada, dado que el ex mandatario irrumpió por sorpresa en la zona céntrica de Bariloche en busca de una chocolatería, pero su paso por las calles despertó el enojo de los transeúntes.