

“Es una elección. Hay que tomarla como parte de la vida democrática y quitarle todo el dramatismo. Soy presidente de todos los argentinos y estoy tratando de mantenerme con mucho esfuerzo al margen de la campaña porque entiendo que no debo ser yo el que hace campaña, sino que son los candidatos. Todos saben a quién voy a votar”, sostuvo el mandatario nacional en declaraciones a Radio Con Vos. Sobre su no participación en la campaña y posible ausencia en el bunker oficialista, aclaró: “Todavía no sé dónde voy a estar, no lo tengo planeado. Todavía no lo tengo confirmado, pero después está la sangre que corre dentro de uno. En todo caso, que esa prescindencia se tome como una voluntad de favorecer la convivencia democrática”.
“La Argentina, lo que necesita en el futuro, si quiere que le vaya bien, cualquiera que sea el que gane, es recuperar la convivencia democrática”, agregó.
Por su parte, ante la consulta sobre si fue invitado al acto de cierre de mañana del precandidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, respondió: “Con Sergio hablo diez veces por día. Ayer a las once y pico de la noche seguíamos hablando. Lo veo bien, es su campaña y quiero que le vaya bien”.