

Desde hoy, paulatinamente las cableras nacionales de televisión comenzarán a emitir una nueva señal de noticias, propiedad del periodista Roberto Navarro llamada “El Destape TV”.
El otrora conductor estrella de C5N regresa a la pantalla chica luego del conocido episodio de despido vivido en la señal, el cual contó con la acción de la administración a cargo del mandatario nacional Mauricio Macri, donde ambos dueños del holding terminaron detenidos preventivamente por decisión del fuero federal con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“El Destape TV” surge luego de un proceso de crecimiento de una radio on-line (la cual comenzó con dos programas, uno conducido por Juan Amorín) que -como es la regla en el último tiempo- fue mutando a un formato de streaming con un marcado crecimiento en materia de audiencia.
Si bien no hay una confirmación oficial de la nueva programación, se confía en que la misma será la emitida actualmente por Youtube, adaptando el formato al televisivo tradicional. En la región patagónica aún se desconoce la fecha de desembarco del canal, a excepción de aquellos que utilicen TDA (los cuales podrán visualizarlo en los próximos días, según confirmó el propio conductor).