viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Interés General | 5 jun 2023

Venus en Leo: la búsqueda del brillo interno

Venus entró en Leo hoy 5 de junio y va transitar este hasta el día 8 de octubre. Cuatro meses para trabajar el amor propio, el potencial, la creatividad.


Recordemos que Venus es un planeta personal, y por lo general los planetas personales pasan entre 20 dias y un mes en cada signo, en esta oportunidad, se va a quedar en el signo de Leo durante 4 meses, ya que va a estar retrógrado desde el 22 julio hasta el 3 de septiembre. Este no es un transito común, ya que la última vez que Venus estuvo retrógrada en Leo fue hace 8 años.

 

El punto es que Venus entra en Leo y se encuentra participando de la gran cuadratura que hay en el cielo.

 

La cuadratura fija en un aspecto de tensión entre los signos fijos: Leo, Escorpio, Acuario y Tauro. En cada uno de estos signos hay planetas en este momento y entre ellos forman ángulos de 90 grados, formando así un cuadrado, de ahí la “cuadratura”.

 

Esto, en la vida terrenal, se traduce como una tensión interna que nos genera MUCHA presión en algún aspecto. Las cuadraturas tienen la fuerza necesaria para mover montañas.

 

En esa movida de montaña interna es en la que viene a trabajar Venus.

 

Venus es el planeta del amor, las relaciones, el deseo, el dinero. Por eso es que vamos a estar revisando cuestiones de merecimiento, estabilidad, potencial creativo, nuestros deseos Leoninos.

 

Venus en su retrogradación nos va a mostrar lo que tenemos que trabajar.

 

Venus en Leo es una energía de que no le importa nada en cuanto a la opinión externa, Venus en Leo es autentica, es creativa, brilla, sabes lo que quiere, y en su periodo de retrogradación eso es justamente lo que viene a trabajar. Esta soy yo, esto es lo que me gusta, no me quiero esconder. Ya sea en una relación de amor, de trabajo, o de proyectos creativos.

 

Ahora bien, para llegar a esa seguridad no es fácil el proceso, es como animarse a salir del closet.

 

Son momentos en los que hay que trabajar inseguridades, en cuanto valgo, cuánto vale mi trabajo, que quiero en una relación.

 

En la zona donde este leo en nuestra la carta, es donde vamos a trabajar la integración de esta energía.

 

 ¿Que te está molestando ahora? Eso va a trabajar Venus en Leo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias