viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 23 mar 2023

Futbol Internacional

La Selección estrenó el título mundial frente a su público en un monumental colmado

Con la victoria ante Panama por 2 a 0 y un golazo extraordinario de Messi, la Selección hizo feliz a más de 80 mil personas.


El seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en Qatar 2022 festejó este jueves por primera vez en el país y en un estadio repleto la tercera estrella con una gran fiesta y un partido amistoso que terminó en victoria ante Panamá.

 

El renovado estadio Monumental, de River Plate, con capacidad para más de 83.000 espectadores, fue la sede del encuentro. Sin embargo, los festejos del equipo campeón del mundo comenzaron a las 16 y terminaron después del partido, con la esperada entrega del trofeo y un golazo maravilloso de tiro libre que el capitán Lionel Messi ofreció al público.

 

Tres meses después de la histórica final en Qatar contra Francia, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni se presentó ante el público argentino por primera vez con la camiseta de las tres estrellas sobre el escudo de la AFA, en medio de una gran expectativa.

 

El encuentro termino 2 a 0 a favor de argentina, donde los goles llegaron en el segundo tiempo y los autores fueron Almada y Messi, poniendo el partido 2 a 0. En cuanto al cápitan albiceleste, el gol convertido fue el número 800 de toda su carrera y fue frente a su píblico local. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias