viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 27 feb 2023

Futbol Internacional

Messi, Scaloni, Martínez y la hinchada argentina distinguidos con el premio "The Best"

Los optantes argentinos vencieron en todas las categorías en una noche inédita.


En una noche soñada para Argentina, Lionel Messi, Lionel Scaloni, Emiliano Martínez y la hinchada argentina fueron premiados con los premios The Best que entrega la FIFA.

 

El primer galardonado fue “Dibu” Martínez, quien venció en la terna a Courtois (Real Madrid/ Selección belga) y Bounou (Sevilla/ Selección marroquí) y se convirtió en el detentor de la distinción al mejor en su posición en el año 2022.  El arquero agradeció a Aston Villa, su actual club, y dedico la obtención al pueblo argentino y a sus padres.

 

Scaloni, por su parte, venció a Guardiola y Ancelotti en la primera incursión como técnico profesional en el deporte. En consonancia con el arquero por él dirigido en el combinado nacional, dedicó el triunfo a la hinchada argentina.

 

Luego fue el turno para la distinción para la hinchada argentina, que no solo “copó” Qatar en ocasión del mundial, sino que se movilizó de manera inédita para disfrutar junto al plantel de la esperada obtención (por 36 años).

 

Por último, el premio más esperado quedó en manos del mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, coronando así su segunda obtención del mismo (bajo este nombre, ya que el mismo se combinó durante años con el Balón de Oro repartido por la revista France Football).

 

El rosarino expresó: “Quiero agradecer a mis compañeros porque estamos con (Lionel) Scaloni, (EmilianoMartínez) “Dibu” y nosotros estamos en representación de ellos, ya que sin ellos no estaríamos acá. Esto es parte de ellos y es un reconocimiento a un grupo por lo conseguido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias