jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Regional | 2 feb 2023

Río Negro

Juntos Somos Río Negro definió su lista de candidatos para Viedma

Las elecciones se realizarán en conjunto con las provinciales y Marcos Castro será el candidato a Intendente.


El actual jefe de Gabinete del Gobierno, Marcos Castro, será el candidato para las próximas elecciones a la intendencia, por lo que el oficialismo local presentó ayer la nómina de candidatos propios que competirá el próximo 16 de abril. Quedan espacios reservados para extrapartidarios pero en su mayoría edíles fueron elegidos por el intendente Pedro Pesatti, quien estará en la fórmula  al gobernación acompañando a Alberto Weretilneck

 

Marcos Castro estará acompañado por Pedro Bichara como candidato a presidir el Concejo Deliberante viedmense, Natalia Macri, coordinadora de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, mientras que el tercer lugar estará reservado para un "extrapartidario" del que se especula que podría el concejal Luciano Ruiz.

 

El cuarto lugar es para Sandra Canale y el quinto lugar lo ocupa Nahuel Astuti, funcionario provincial de Deportes. Ya con con poca posibilidad de ingreso, el sexto lugar será para otro candidato/a "extrapartidario", al que lo seguirán Cristian Randazo, Mabel León y Gastón Renda.

 

Finalmente como candidatos para el Tribunal de Cuentas irán en el primer y tercer lugar dos "extrapartidarios", acompañados por Cristina Cocha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias