viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Regional | 31 ene 2023

río gallegos

Colonia de vacaciones e inclusión en Río Gallegos

El municipio de la capital santacruceña realizó actividades para los más chicos en el Gimnasio Rocha.


En el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha de la capital santacruceña, además actividades programadas para las Colonias de Verano, se realizaron una serie de charlas relacionadas a la promoción de valores y el respeto promovidas por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

 

El profesor Leandro Vera, coordinador del área de Discapacidad de las colonias, dijo que esta actividad “la estamos desarrollando en simultaneo en el gimnasio Rocha y en el Verón, la idea es promover valores y tocar temáticas que a todos nos incumben como por ejemplo el bullying y la diversidad. La propuesta la llevan adelante cerca de 10 profesores que trabajan en conjunto y se agrega también algo de lengua de señas”.

 

Además Vera resaltó que promover valores en niños y niñas es fundamental y afirmó que hay una gran participación en cada una de las charlas. En el gimnasio Rocha también se procedió a la inauguración simbólica de un rincón azul, como parte de una actividad de difusión junto a la fundación TEA.

 

María Avila, una de las responsables de las jornadas de promoción de valores, informó que se abordan temáticas como el bullying e inclusión y dijo que “es un orgullo poder trabajar en distintos aspectos sobre temas actuales, lo que buscamos es concientizar a chicos y chicas y estamos muy orgullosos de ver el compromiso de cada uno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias