martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº1455

Deportes | 22 nov 2022

Qatar 2022

Scaloni: "Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante"

"Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos", explicó.


El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró en conferencia de prensa, tras el partido frente a Arabia Saudita que "hoy es un día triste" para el equipo nacional, pero pidió mantener "la cabeza arriba y seguir".

 

"Ellos tuvieron sólo dos tiros al arco y fueron efectivos, hay que levantarse y seguir adelante (…) Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos", analizó el DT ante los periodistas.

 

A pesar del resultado, Scaloni se mostró optimista: "Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante", aseguró. "Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos", concluyo.

 

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez, por su parte, reconoció que “perdimos el partido por errores nuestros”, luego de la sorpresiva derrota de Argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el inicio del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

 

Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo; nos equivocamos en los detalles que marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para el partido que viene”, analizó el atacante del Inter de Milán en zona mixta al final del partido.

 

"En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales", lamentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias