martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº1455

Regional | 14 nov 2022

Tierra del Fuego

La municipalidad de Ushuaia prepara la próxima expo-ambiental del 18 de noviembre

Será entre las 10 y las 18 horas donde habrá stands, conferencias y actividades, junto a empresas vinculadas a temas ambientales, de emprendedores y emprendedoras.


La Municipalidad de Ushuaia prepara la 4ta Expo Ambiental que tendrá lugar el 18 de noviembre en el Cochocho Vargas. El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina Holguín adelantó que “al concurso de video ‘Soy Joven y Ambiental’ que  ya lanzamos, estamos convocando a fotógrafas y fotógrafos de la ciudad a participar de un concurso de fotografías vinculadas a los temas ambientales y a lo que establece el artículo 83° de nuestra Carta Orgánica, recientemente fue reformada y sancionada”.

 


En diálogo con el programa radial Eco Vida de la ciudad de Ushuaia, Molina Holguín contó que “la Expo Ambiental será una jornada en la que vamos a poder presentar los distintos trabajos que realizamos desde la Secretaría, los distintos programas como el de educación en establecimientos de todos los niveles, el trabajo de embellecimiento de la ciudad  y también habrá una exposición fotográfica para que en la misma Expo se elija la mejor foto”. Entre las 10 y las 18 horas habrá stands, conferencias y actividades, empresas vinculadas a temas ambientales, de emprendedores y emprendedoras.

 


“Ya abrimos el concurso de videos ‘Soy Joven y Ambiental’, con videos que se pueden ver a través de las redes sociales de la Secretaría y que es una manera de vincular a nuestra comunidad, sobre todo a las y los jóvenes con lo que tiene que ver con el medio ambiente y con lo que dice el artículo 83° de la Carta Orgánica”, dijo el Secretario.

 


Sobre el concurso de fotografía, explicó que “la idea es que las fotos que concursen también reflejen una temática ambiental y los conceptos incluidos en el artículo 83, así que pueden inscribirse y participar hasta el 16 de noviembre, a las 17 horas”, detalló Molina Holguín. “La idea es que la gente que va a la Expo vote cuál es la mejor fotografía y hacer la premiación al cierre de la Expo Ambiental”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias