martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº1455

Regional | 8 nov 2022

Río Negro

Comenzó la final de los Juegos Río Negro en Bariloche

Con más de 2 mil participantes de distintos puntos de la Provincia, estuvieron presentes autoridades provinciales en el cierre de la etapa deportiva.


Alrededor de 2000 jóvenes de todo el territorio rionegrino disfrutan de la gran final de los Juegos de Río Negro que se lleva adelante en San Carlos de Bariloche, donde la gobernadora Arabela Carreras estuvo presente y presidió el acto de inauguración de la instancia decisiva.

 

El certamen se da en jóvenes de entre 11 y 19 años que participaron de las etapas locales, zonales y ahora finales del certamen, representando a las seis zonas de la provincia: las regiones Atlántica, Andina, Sur, Valle Medio, Alto Valle Este y Alto Valle Oeste, en disciplinas como: atletismo escolar (hasta 12 años), handball, vóley, ajedrez, básquet y newcom (esta última exclusiva para las categorías colegial 2 y 3).

 

Esta será la cuarta final del programa provincial conocido como los Juegos de Río Negro ya que durante octubre se realizaron los cierres de las modalidades adaptada y para el atletismo convencional en Viedma y para las personas mayores en Las Grutas.

 

Cabe destacar que el 2022 marcó el regreso de los Juegos de Río Negro tras dos años en los que la competencia debió ser suspendida a causa de la pandemia por Covid-19.

 

Acompañaron a la Gobernadora en el evento, el Intendente Gustavo Gennuso; la Ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez y su par de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez y el secretario de Deporte, Diego Rosati, entre otras autoridades provinciales y municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias