miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Regional | 14 sep 2022

Rio Negro- Viedma

El balneario El Cóndor tendrá acceso a la carga de combustibles para turistas y residentes

A través de la empresa Pozzo Ardizzi, anunciaron que se últimas detalles para que se pueda llevar adelante.


A medida que pasa el tiempo, el balneario El Cóndor ubicado a 30 km de la ciudad de Viedma recibe cada vez más visitantes, por lo que en esta oportunidad se esta llevando adelante detalles para la instalación de módulos menores a la estaciones de servicios para que turistas y residentes puedan cargar combustibles. Por el momento no hay estaciones de carga y ningún dispensario por toda la ruta provincial Nº 1. 

 

De esta manera, la villa balnearia contará con un Módulo de Abastecimiento Social (MAS) de YPF en la rotonda de entrada. Así lo indicó Natalia Pozzo Ardizzi, desde la empresa expendedora de combustibles de Viedma a medios locales. 

 

Si bien aún no hay inicio de obra, adelantó que ultiman detalles y "pronto estaremos comenzando". Respecto de la ubicación, comentó que será en la rotonda de entrada. 

 

En este caso, se trata de Módulos de Abastecimiento Social (MAS) que están orientados al mercado automotor liviano y a zonas con poca población. Son puestos de expendio de combustibles, diseñados y desarrollados íntegramente en la Argentina por la empresa YPF.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias