martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Regional | 13 sep 2022

Río Negro

El gobierno provincial repavimentará la Avenida Río Negro en Las Grutas

Las obras fueron confirmadas luego una reunión entre la mandataria provincial y el presidente de Vialidad Rionegrina, acontecida en la capital provincial.


La Gobernadora Arabela Carreras, recibió hoy en Viedma al presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, quien presentó el proyecto de la obra de repavimentación de la avenida Río Negro, en Las Grutas. Acompañada por el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, la Mandataria recibió los pliegos de licitación de la repavimentación de la principal arteria de la villa turística.

 

El proyecto, estipulado temporalmente en un periodo de 5 meses, tiene como fin principal mejorar las condiciones de circulación y el nivel de servicio de la Avda. Río Negro, proveyendo una mayor seguridad y confort a los usuarios.

 

Recibimos el proyecto de obra para repavimentar la avenida Río Negro, en Las Grutas, una de las principales arterias que tiene la localidad.

 

El principal funcionario provincial de Vialidad explicó que “Venimos trabajando desde hace más de 6 meses en la elaboración del proyecto y del pliego. Se trata de una primera etapa de la repavimentación de la principal avenida que en muchos sectores está deteriorada”.

 

El monto de inversión es de $136.850.988 y en este momento el pliego comenzará a recorrer los principales organismos provinciales para próximamente publicar el llamado a licitación que seguramente va a ser antes de fin de año”, profundizó.

 

En el marco de la reunión, Grün explico que “hablamos con la Gobernadora de la importancia de la comunicación hacia los vecinos y vecinas, tenemos una experiencia similar en una obra urbana como es la Avenida Bustillo en Bariloche, así que pretendemos replicarla, para que sea bienvenida por los residentes y turistas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias