martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº1392

Regional | 6 sep 2022

Río Negro

Se conocieron los semifinalistas del concurso "Emprendedores de Río Negro – edición 2022"

Los proyectos seleccionados debieron reunir una serie de requisitos basados en la sustentabilidad. Bariloche fue el municipio con mayor cantidad de distinguidos.


Fueron seleccionados 35 proyectos de toda la provincia en el programa de Emprendedores Rio Negro – edición 2022. El mismo tiene por objetivo promover el desarrollo sustentable de los emprendedores/ras y fortalecer el ecosistema emprendedor a través de conocimientos y herramientas para impulsar su negocio, teniendo como incentivo un premio monetario del tipo Capital Semilla.

 

El programa es impulsado por el Banco Patagonia, la Fundación Nobleza Obliga y el trabajo en red institucional de diferentes agencias vinculadas al ecosistema emprendedor de la provincia. Puntualmente, desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del municipio se participa como socio local a través de la oficina Punto Pyme.

 

Se pueden conocer las propuestas a través del catálogo digital y apoyar con votos y comentarios, link: https://www.emprendedoresrionegro.com/catalogo-virtual?page=2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias