jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Nacional | 8 ago 2022

Judiciales

Causa Vialidad: Cristina recusará al Juez por la causa judicial al Presidente del Tribunal y al Fiscal

Luego de conocerse fotos de Rodrigo Giménez Uriburu y Diego Luciani, con Mauricio Macri jugando al fútbol cuando él era Presidente, la vicepresidenta denunciará Connvivencia entre funcionarios de distintos poderes antes de los juicios.


La Connivencia entre funcionarios judiciales que participan de sus procesos judiciales y el macrismo esta más que demostrado, donde se conoció este domingo imagenes entre el Presidente del tribunal que actúa en el caso conocido como Vialidad, Rodrigo Giménez Uriburu, y el fiscal que la está acusando, Diego Luciani, jugando juntos al fútbol en la quinta del ex presidente Mauricio Macri. "He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta", dijo Cristina Fernández de Kirchner. 

 

 El Presidente del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista (Mariano) Llorens juega en el “mismo equipo” pero ese día faltó al partido", tuiteó la Vicepresidenta. 

 

 

"Y si no te alcanza -continuó comentando sobre la segunda foto publicada en el medio- en el 'mismo equipo' juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos."

 

Cristina volvió a mostrar la parcialidad de quienes deben juzgarla en el caso Vialidad por el supuesto direccionamiento de la obra pública de Santa Cruz durante su mandato como presidenta. La semana pasada, comenzó el juicio oral de la causa con tres audiencias encabezadas por Luciani y su colega, el fiscal Sergio Mola

 

Este lunes, ambos protagonizarán la cuarta de nueve audiencias que solicitaron para el desarrollo de un alegato que culminará, según ellos mismos anunciaron, con el pedido de condenas para todos los imputados por la supuesta comisión de los delitos de asociación ilícita y defraudación, entre los que está la Cristina.

 

Las imagenes terminan de confirmar la actual imparcialidad de los juristas que quieren proscribir a Cristina Fernández de Kirchner en una causa sin pruebas. La relación social y afectiva entre el expresidente con el fiscal y el juez que públicamente confesaron que quieren la condena de CFK, genera sospecha de la objetividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias