domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Regional | 25 jul 2022

Río Negro

Pymes rionegrinas en contra del aumento de las tarifas

Empresas chicas y medianas de la Provincia exigen inversiones a Edersa y que se contemple la suba de las tarifas.


Integrantes de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN), participaron de la audiencia pública con en Ente Regulador de la Electricidad que se realizó de manera virtual con motivo de la revisión tarifaria y modificación del "Plan de Inversiones Especiales". 

 

De esta manera, por la segmentación de tarifas para los usuarios, las pymes piden que la suba de los precios en la energía impactaría fuertemente en los precios y en el consumo, pegandole fuertemente a los empresdimeinto chicos y medianos. 

 

Los expositaron rechazaron la suba de rpecios por el actual momento que están viviendo las pymes, donde estos aumentos podrían provocar cierres, baja de consumo y así despidos. 

 

"Es imposible continuar con una empresa que realiza negocios financieros en otras partes de la Argentina con la plata de los usuarios. Una empresa que solicita aumentos para realiza inversiones por adelantado que solventamos quienes abonamos el servicio, y no como lo indica el pliego o como lo hace cualquier empresa con esfuerzo dinero propio", dijeron desde la Federación. 

 

La FEERN, exige que que hayan inversiones y que se contemplen que la suba de las tarifas impactaria fuertemente en las pymes rionegrinas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias