domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Interés General | 18 jul 2022

Crónica de una revolución anunciada

El evento astrológico más esperado por toda la comunidad, ya está llegando

Se trata de un evento astrológico que no ocurre hace miles de años


Venimos de una semana en la que los astros no nos dieron ni tiempo para tomar nota. La semana que paso tuvimos un sinfín de noticias que nos dejaron boquiabiertos. Crisis políticas, económicas y novedades tecnológicas. Muchas de las cosas que están sucediendo son eventos que astrológicamente se venían anunciando, y algunos que todavía no estaban anunciados, pero como siempre, cuando se trata de Astrología, el universo es tan sabio que jamás la mente humana podría llegar a alcanzarlo.

 

Haciendo un pequeño repaso de lo que nos dejaron los astros la semana pasada, vemos que la cuadratura entre Marte en Aries y Plutón en Capricornio, que anunciaba novedades en cuanto a cuestiones económicas y de poder, culminó con la renuncia de varios Ministros alrededor del mundo (Guzmán en Argentina, Boris Johnson en Reino Unido y todo su gabinete, Primer Ministro Italiano, Ministro de Economía en Ecuador, entre otros) y hasta el Presidente de Sri Lanka, tras una gran protesta social, lo que a su vez ocasionó una ola hiperinflacionaria, desabastecimiento de alimentos y huelgas pordoquier.

 

Como ya lo mencioné en otras oportunidades, resulta que Plutón es el único planeta transpersonal que aun no cambio de signo. El gran transformador cósmico está en el último grado del signo Capricornio haciendo una  profunda limpieza. Plutón limpia, transforma y saca a la luz lo que ya no va más y Capricornio, signo social, rige las estructuras, las instituciones, los bancos, los gobiernos, las personas de poder, empresarios, y la sociedad en general.  Por lo cual lo que Plutón está sacando debajo de la alfombra en sus últimos pasos por Capricornio, tanto a nivel social como individual, es algo que ya venía podrido desde hace rato.

 

Con respecto a lo que viene, esta semana es la antesala de la conjunción más esperada por la comunidad astrológica en el año 2022, la gran conjunción de Marte, Urano y el Nodo Norte en Tauro que se va a dar los últimos días de Julio y primeros días de Agosto.

 

Se trata de una conjunción que no se da hace miles de años. Las efemérides de aspectos similares a  este evento datan de hace miles de años. Estamos ante un tránsito histórico. 

Cuando dos planetas están juntos es como una guerra entre ellos. Marte es el planeta de la acción, la guerra, es el astro-vikingo que va por todo. Urano, es el planeta de los cambios, la revolución, la innovación, deja huella en todo lo que toca. Marte y Urano son una explosión cósmica, y el nodo norte es quien marca la evolución total de la sociedad, al lado de Urano se resume básicamente con la frase “el futuro ya llego”.

 

Tauro, la base energética de toda está revolución, representa todo lo que tenga que ver con dinero, recursos monetarios, recursos naturales, alimentos, la tierra y todo lo que se puede ver, tocar y sentir. También representa los bienes raíces, por lo tanto el mercado inmobiliario también está en jaque.

 

Esto significa que todo lo que envuelva a las temáticas de los planetas involucrados, va a estar ocurriendo en los próximos días. Grandes avances tecnológicos, cryptomonedas, guerras, catástrofes, conquista espacial, terremotos, ataques cibernéticos, saltos tecnológico evolutivos, accidentes eléctricos, tormentas eléctricas, actividad sísmica, todo puede suceder. No hemos vivido esto en años.

 

Ya podemos señalar algunos eventos a nivel mundial como parte de lo que se viene. El telescopio James Web, los proyectos en los que China está trabajando sobre energía y producción espacial de alimentos, y Putin, quien no se quedó atrás en lo que respecta al conflicto con Ucrania. En sus últimas declaraciones dijo expresamente que “esto recién comienza”, y que el egocentrismo liberal y el orden mundial liderado por Estados Unidos se está acabando, con la llegada de un nuevo orden multipolar.

 

Estamos haciendo historia de un nuevo orden mundial, de la revolución tecnológica y la transformación económica.

 

El año que viene ya Plutón entra en Acuario. El capitalismo tal como lo conocemos llegará a su fin. El poder de las masas populares va a escribir otra historia y el surgimiento de nuevas formas de distribución llegarán de la mano de nuevas oportunidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias