viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 20 jun 2022

Río Negro

El municipio de Bariloche invita a emprendedores locales a formarse en marketing y comunicación

El curso es en el marco de un programa del Ministerio de Producción y el apoyo del CREAR Río Negro


El municipio de Bariloche invita a emprendedores locales a sumarse al módulo de Comunicación y Marketing del taller de preincubación dictado por NorteSur, en el marco del programa Redes para Emprender Bariloche del Ministerio de Producción de Nación, implementado a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, y el CREAR Río Negro.

 

El objetivo del programa Redes para Emprender es fortalecer el ECOSISTEMA EMPRENDEDOR a través de capacitaciones, acompañamientos técnicos y desarrollo comercial, con el fin de generar escalabilidad, potencial productivo y de mercado.

 

La Red es gestionada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche junto al Crear Bariloche, y nuclea 15 instituciones (Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de Punto Pyme, Agencia Crear Bariloche, Asociación Civil NorteSur, Fundación INVAP, UNRN, UNComa, Ente de la Cordillera (ECO), Cluster Tecnológico Bariloche, Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de SCB, UTN, INTI, INTA, Cámara de Turismo de Bariloche, Asociación Conciencia, PITBA).

 

Este módulo de Comunicación y Marketing comienza el martes 21 de junio. Serán tres encuentros -los días martes- en la Sala de Usos Múltiples del Estadio Municipal (Gallardo y 9 de Julio) en el horario de 17 a 20 horas. La actividad, que forma parte del programa Redes para Emprender Bariloche, es gratuita.

 

Confirmar la inscripción al mail [email protected] . Hay tiempo hasta el lunes 20 de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias