

Su ubicación estratégica, a la vera de la Ruta Nacional Nº22, prevé un edificio de uso común y centro de convenciones para todos los sectores de la industria y producción frutícola.
La obra forma parte de un plan provincial de edificios públicos, en construcción, nuevos, con su puesta en valor, renovación, refacción, ampliación y/o mantenimiento. El objetivo es la autonomía de la administración pública en términos edilicios, en la medida en que cada vez exista la menor necesidad de alquilar nuevos espacios.
La misma comprendió la intervención de una superficie total de 995.00 m2, con nuevas oficinas y SUM anexo. Se trata de un edificio simple con dos sectores, uno de área administrativa y otro destinado a eventos institucionales y reuniones. Además, se ejecutó el sistema de riego y parquización.
La inversión fue de $69.412.240, y a cargo de los trabajos estuvo Urbana SRL.
Estuvieron presentes en la inauguración el diputado nacional, Luis Di Giácomo; los secretarios de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello; de Producción, Fernando Malaspina; de Fruticultura, Facundo Fernández; de Financiamiento y Coordinación de la Unidad de Financiamiento Productivo, Martín Lamot; y de Obras y Servicios Públicos, Aljandro Echarren; también los subsecretarios de Agricultura, Diego Gordon y de Fruticultura, Pablo De Azevedo.