Luego de los violentos incidentes que obligaron a evacuar su caravana en Lomas de Zamora, el presidente Javier Milei publicó un mensaje en sus redes sociales en el que responsabilizó a “los kukas tira piedras” por la agresión y llamó a reforzar el rechazo electoral al kirchnerismo.
El mandatario escribió desde la Quinta de Olivos, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el diputado José Luis Espert, ambos presentes en el acto de campaña interrumpido por los enfrentamientos.
En su publicación, Milei calificó a los agresores como militantes “carentes de ideas” y enmarcó el ataque como parte de una estrategia de violencia opositora. Además, vinculó el hecho con la campaña electoral y convocó a sus seguidores: “El 7/9 y el 26/10 digamos en las urnas KIRCHNERISMO NUNCA MÁS”.
El Presidente cerró su mensaje con su ya habitual consigna: “¡VLLC!”. La intervención refuerza la estrategia oficialista de polarización directa con el kirchnerismo en la recta final hacia las elecciones provinciales y nacionales.